The truth as told by Mason Buttle

Si hubiera de escoger el libro juvenil que más me impactó en 2018, sin lugar a dudas, sería este título de Leslie Connor. Y estamos de suerte, porque se publicará en castellano en marzo con el título «la verdad según Mason Buttle». Con una atmósfera envolvente y llena de intriga, la historia que te cuenta Mason Buttle en primera persona me sigue acompañando mucho después de haberlo terminado. Nunca me imagine que alguien podría hacerme meterme en la piel de un chico con una fuerte dislexia, que sufre el acoso de algunos compañeros desde hace meses, se siente terriblemente triste por la muerte de su mejor amigo, y no entiende las sospechas que muchos adultos tienen de que ha estado involucrado en su muerte. Inolvidable.

He viajado por Estados Unidos más mediante libros y películas que en persona y este libro, sin duda, formará parte de mi imaginario sobre la «América profunda» el día en que la vida me encamine hacia allá…

El Hada Viajante

Deja un comentario